PAVIMENTACIÓN Y ALUMBRADO PÚBLICO EN AGUILARES

PAVIMENTACIÓN Y ALUMBRADO PÚBLICO EN AGUILARES

16 junio, 2023
El ministro Miguel Acevedo participó de la inauguración de pavimentación de la Avenida Savio junto al presidente subrogante de la Legislatura Sergio Mansilla y la intendente, Elia Mansilla de la ciudad de Aguilares.

El proyecto de pavimentación de hormigón en Avenida Savio, se realizó en el marco del Programa “Argentina Hace”, plan que forma parte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. En esta oportunidad, la ciudad de Aguilares contara con 1700 metros lineales de pavimento, siendo 17,000 M2 y 3800 ML de cordón cuneta.
El ministro de interior manifestó su alegría por los avances en la ciudad conducida por una intendente comprometida con el desarrollo y expansión de obras que benefician a los vecinos.
Este plan de obra comprende las zonas de Av. Savio desde Pellegrini hasta el pasaje Avellaneda, conectando con  Roca desde Savio hasta Perilli. A su vez, cabe resaltar que este proyecto se complementó con alumbrado público.

“Esta avenida genera conectividad y unión entre todos los barrios. Vamos a seguir fortaleciendo nuestro interior” declaró Acevedo, quien agregó : “El desarrollo genera futuro y esperanza, es lo que necesitamos en todo nuestro interior para seguir cumpliendo todos los sueños que tenemos” sentenció el funcionario.