LLEGA LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA EXPO INTERIOR

LLEGA LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA EXPO INTERIOR

23 julio, 2023
El ministro de interior, Miguel Acevedo junto a su equipo de trabajo vienen desarrollando los preparativos para el debut de la séptima edición de la Expo Interior, que reúne a las 93 comunas y los 18 municipios en un sólo evento.

La Expo Interior acerca la historia que representan y viven las comunas y municipios de Tucumán para todos los que visitan este evento y eligen el jardín de la República como punto para vacacionar. El interior es parte del motor de nuestra provincia por su producción, artesanías, cultura y diversidad.

La grilla para esta séptima edición contará con un sector de juegos infantiles, tirolesa y muro de escalada, como así también, Expo Sabores para degustar gastronomía; stand con artesanías y productos regionales; trailer de salud en materia de vacunación, prevención e información sobre distintas áreas. A su vez, estarán presentes puntos verdes que forman parte del propósito de este evento, el contribuir al cuidado del medio ambiente, como así también, instruir a la ciudadanía sobre esta problemática.

Son cuatros días donde el interior se reúne en un solo lugar para disfrutar y aprender de nuestra provincia. Esta muestra anual, es con entrada libre y gratuita para compartir en familia.
Una de las actividades que hace más vistoso este evento, es el mirador 360 con una vista privilegiada de 25 mts de altura para apreciar la Expo y nuestros cerros.
Asimismo estarán presentes ,mas de 95 artistas en el escenario, solistas, grupos musicales, academias de danzas tradicionales, contemporáneas y distintos estilos urbanos  para alegrar y divertir a los espectadores.

En cada noche el cierre estará a cargo de artistas reconocidos de la provincia:

Jueves 27: Martin Juárez

Viernes 28: Las Voces del Boquerón

Sábado: La Yunta

Domingo: Sofí Salomón.

y un Gran Cierre con los cuatro artistas en el escenario!!

Este 27, 28, 29 y 30 de Julio en el Hipódromo de Tucumán, la Expo Interior abre sus puertas para que los tucumanos y turistas que visiten nuestra provincia vivan una experiencia inolvidable de cultura y diversión.