EXPO INTERIOR

La tradicional Expo Interior, es una muestra anual de entrada libre y gratuita que reúne a artistas; productores; agricultores y referentes de la cultura de 18 Municipios y 93 Comunas, del interior tucumano.

La exposición brinda la oportunidad de cuatro días en que los tucumanos y quienes visitan la provincia, pueden disfrutar de artesanos, emprendedores, muestras de arte audiovisual y la Expo Sabores de platos regionales.

Se presentan artistas tucumanos que representan a las comunas y municipios, que traen propuestas de diferentes grupos musicales de géneros variados, grupos de danzas tradicionales y contemporánea, entre otros.

El objetivo es visibilizar las actividades culturales y económicas de la gente del interior tucumano y generar un espacio donde los vecinos puedan intercambiar experiencias y conocer nuevas herramientas y procesos tecnológicos para mejorar sus emprendimientos.

El equipo del Ministerio de Interior, y equipos de cada municipio y comuna participante, trabajan con anticipación en la organización previa de este evento, dado que exige un extenso proceso de coordinación entre los mismo.

Para concretar esta muestra se trabaja en forma conjunta con Ente Tucumán Turismo y Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán.